Bienvenidos a Contreras Distribuidores (+56 2) 2521 0466 – 2522 6163 – 2523 5774 info@contrerasdistribuidores.cl

          Truper es manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

          Sika Chile es una empresa líder en la fabricación de soluciones para la Construcción e industria, caracterizándose por ofrecer productos de alta calidad, entre los cuales se destacan: Aditivos para hormigón, morteros, sellantes y adhesivos, material de aislamiento, sistemas de refuerzo estructural, membranas y revestimientos para pisos industriales.

          Cementos Bío Bío provee soluciones innovadoras y confiables para la construcción, minería e industria. Sus operaciones se organizan en los negocios del Cemento, Hormigón y Cal.

Calidad y homogeneidad superior en las cinco variedades de cementos que ofrecen al mercado. Produce su propio clínquer.

          Fábrica de Fittings y Artículos Sanitarios S.A. (FAS) cuenta con más de 64 años de experiencia.
Los productos de FAS son fiscalizados periódicamente por las normas chilenas de certificación (NCH 730 y 731) y poseen el sello ISO casco 5, que entregan la fiabilidad del mercado europeo.
Estas características sitúan a FAS entre las empresas chilenas más seguras y confiables en relación a calidad de producto y preocupación por el medio ambiente, con artículos de grifería modernos y elegantes.

          Coflex es una empresa mexicana con más de 30 años de trayectoria, líder en la industria de la plomería en el continente americano, presente en diversos canales, como el ferretero, tiendas de acabados y home centers.

Diseñan, fabrican y comercializan productos de plomería que satisfacen las necesidades y requisitos de sus clientes, mediante la mejora continua de los procesos productivos e innovación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies para saber cómo interactúan los usuarios con el contenido y mejorar su experiencia cuando visitan nuestro sitio web. Más info

aceptar